Catabar

Catabar es un lugar especial para disfrutar de una exquisita gastronomía por ser considerado como uno de los distinguidos restaurante en la actualidad al tener como especialidad la comida francesa adaptándolo con ingredientes tropicales. Ubicado en el bello Casco Histórico de Pampatar, donde podrás comer en un espacio para disfrutar en familia.

Catabar
Fachada de Catabar en Pampatar. Isla Margarita

Ofrece también un selecto musical en vivo así como DJ invitados.
Pero si de bebidas se trata, Catabar es reconocido por tener excelentes vinos del Nuevo Mundo en la isla. Algo curioso de este restaurante es que su menú y bebidas pueden cambiar varias veces al año, así degustaras de una variedad de comidas, dependiendo del mes en que lo visites, donde han radicado su éxito a todo adulto contemporáneo que desee pasar un buen rato en un local innovador, elegante y vanguardista.
Catabar puede ser un lugar muy acogedor para darse un buen lujo y comer como Reyes, llena de productos importados y elaboraciones de comidas bastante interesantes para llamar la atención de cualquier visitante en la zona. Este local seguirá siendo uno de los restaurantes de mayor calidad presentes en la Isla de Margarita.

Ubicación de la discoteca Catabar en Isla Margarita


Ver vida nocturna en la Isla de Margarita