La Casa de Rubén

La Casa de Rubén es un restaurante de tradición margariteña que no puede dejar pasar si visita la Isla de Margarita. Ya son más de 25 años que hablan de la calidad de este restaurante de comida tradicional de la isla en donde nace el famoso pastel de Chucho conocido por todo el país gracias a su creador Rubén Santiago actual propietario y fundador de este restaurante.

Restaurante La Casa de Ruben
Música en vivo en La Casa de Rubén

Ubicado en Porlamar a la orilla de la bahía de Guaraguao, este restaurante de bajo perfil nos sorprenderá al ingresar y ver sus decenas de cuadros con fotografías de cientos de recuerdos memorables, entre ellas, reconocimientos y visitas de famosos, fruto de su variada y buena comida.  Asimismo, podrá disfrutar de música en vivo de martes a sábado que son los días que abre sus puertas al público.  No será fácil encontrar puesto disponible ya que todos los días se llena de personas que desean comer el ya nombrado pastel o la ensalada catalana que también tiene sus orígenes en dicha cocina.

Tome en cuenta que es un restaurante que solo sirve almuerzo y cierra a las cinco de la tarde, por lo que recomendamos no ir luego de las tres de la tarde porque corre el riesgo de no encontrar los platos más demandados y exquisitos. El ambiente es muy agradable y el servicio a pesar de estar casi siempre sobre saturado, hace lo mejor que puede.

Le dejamos la dirección y número de teléfono de La Casa de Rubén para que pueda reservar si lo desea: Raul Leoni Av, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela ….. Teléfono: (0295) 261 1602. Cuenta con vigilancia y seguridad para sus visitantes y sus vehículos.

Fotos del Restaurante La Casa de Rubén

 

Ubicación del Restaurante La Casa de Rubén

Otros restaurantes que te pueden interesar:

Ver Restaurantes en la Isla de Margarita