La Casa de Esther

Entre los mejores Restaurantes de Margarita denominan La Casa de Esther, quienes ofrecen desde Martes a Domingo de 12:30 a 5:00pm suculentos platos que enorgullecen la gastronomía venezolana y delicateses que suman a cientos de visitantes a degustar.

la-casa-de-esther
Restaurante La Casa de Esther. Isla Margarita

A lo largo de su trayectoria en Nueva Esparta cuentan con una variedad de comida que particularmente se identifican por ejemplo entre sus mejores dulces “helado de Ají Margariteño”, y sus extraordinarios platos como el guiso para pasteles de Raya; es por ellos, que los últimos tiempos han tomado las previsiones de trabajar bajo la modalidad para sus clientes a través de reservas, por acá les dejo los datos para que no dejen de visitar este encanto culinario.
Ubicados en Pedro González, frente a la plaza Bolívar de Margarita… también se sumaron a las redes sociales, en Instagram @lacasadeesther quienes están haciendo menciones a sus visitantes y sumar seguidores en este mundo digital. Asimismo, pueden hacer sus Reservar por el teléfono 0416-1966052 y 0295-2661831

Fotos del Restaurante La Casa de Esther

Ubicación del Restaurante La Casa de Esther

Otros restaurantes que te pueden interesar:

Ver Restaurantes en la Isla de Margarita