Casa Caranta

Desde un antipasto italiano, una deliciosa ensalada Mediterránea y unos langostinos a la vietnamita, encontramos en el menú de este restaurante llamado Casa Caranta como parte de su gastronomía internacional para los visitantes a la Isla. Situado en el casco histórico de la Ciudad de Pampatar en una casa con arquitectura colonial, encontraremos un ambiente tradicional, romántico y cálido; además de una distinguida armonía que ofrecen sus anfitriones al recibir a sus comensales y explicar el menú plato por plato ya que es muy común que los varían de mes a mes.

casa caranta
Interior del Restaurante Casa Caranta. Isla Margarita

Asimismo, deleitan con una excelente carta de vinos y la mejor música venezolana en vivo de mano de un grupo tropical de la zona. En ese sentido, cada visitante no deja de pedir sus tradicionales tragos que ofrecen en Casa Caranta.

Es necesario llamar a reservar porque suele llenar todas sus mesas en horas de la cena. Pueden llamar al 0295 – 262.86.10 y cuentan con un correo electrónico casacaranta@gmail.com para efectos de reserva.

Les dejamos algunas fotos que encontramos para que se animen a visitar este restaurante.

Fotos del Restaurante

Ubicación del Restaurante Casa Caranta

Otros restaurantes que te pueden interesar:

Ver Restaurantes en la Isla de Margarita