La Empresa

El 07 de Octubre de 2010, se constituye la empresa DETUR, C.A. cuando inicia conversaciones con hoteles y operadores turísticos para el traslado de turistas durante el día, contando actualmente con varios convenios y propuestas de servicio.

Siendo el turismo una actividad económica de interés nacional prioritaria para el país, la empresa Detur, en su estrategia de diversificación y desarrollo sustentable, y basados en la experiencia adquirida durante los últimos años, decidimos ampliar nuestra oferta de servicios a fin de emprender la organización, promoción, operación y comercialización de manera directa en asistencia y conducción de turistas nacionales y extranjeros en giras viajes y excursiones, así como también la prestación de servicios turísticos en general, que contribuyan al desarrollo del sector.

quienes somosEl proyecto Detur Isla de Margarita” se encuentra enmarcado en el sector terciario como una actividad económica de transporte y comunicaciones.

Consiste en la implementación de un sistema integral de asistencia al turista, con personal altamente capacitado, unidades debidamente equipadas y un nivel de organización dinámico y funcional, que permita la recepción, asistencia y conducción de los visitantes durante su viaje, mostrar la riqueza histórica, cultural y natural de la isla y lograr el verdadero intercambio social y comercial; contribuyendo al desarrollo económico y a la distribución de los beneficios del turismo entre sus pobladores.

“Garantizar un servicio integral, bajo los principios de legalidad, honradez, lealtad y profesionalismo, a los visitantes del Estado Nueva Esparta, durante su permanencia en la isla”.

Para tal fin, se establecen tres objetivos rectores de su actividad:

• Prestar un servicio económicamente accesible, seguro, confiable, oportuno, confortable y orientado a atender las necesidades de los visitantes del Estado Nueva Esparta
• Crear una red de acercamiento comercial, contribuyendo al desarrollo económico-social de la población
• Integrar y normalizar el sistema de atención al turista del estado Nueva Esparta.

• Diseño por procesos del servicio garantizando estándares de calidad mundial, en lo relacionado con: Adaptación al usuario, optimización de los tiempos, disponibilidad del servicio, información y comunicación.

• Rigurosos programas de supervisión y mantenimiento (preventivo y correctivo) de las unidades de transporte e instalaciones.

• Alianzas comerciales con hoteles, posadas, centros comerciales, agencias de viajes, proveedores de actividades turísticas y restaurantes.

• Programas de desarrollo económico – cultural con las comunidades, en zonas aledañas a las paradas.

• Programas de capacitación y actualización del capital humano de la empresa.

• Integración con otros modos de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

• Programa para el manejo del impacto ambiental

Valoramos mucho tu opinión, califícanos aquí!
[ratings id=”0″]

Video Promocional lanzamiento Detur Isla Margarita

Detur Isla Margarita es el único sitio web que muestra la Isla tal y como es, permitiéndole a sus visitantes planificar correctamente sus vacaciones. Mucha información de interés para el turismo nacional y receptivo que desea visitarnos.

leonardo
Leonardo Troccoli
Gte de ventas Internacionales Hoteles Hesperia