Playa Guacuco

Playa Guacuco tiene una belleza extrema, su nombre se debe a la existencia de guacuco al fondo del mar. Sin lugar a dudas es de las mejores, tanto así que son los margariteños quienes asisten a esta playa los fines de semana, por lo que te recomendamos que vayas un día de semana donde te encontrarás un paraíso tropical con poca gente.

playa guacuco
Bella Vista de Playa Guacucuo

Entre sus mayores atractivos tenemos una arena fina marroquina blancuzca, oleaje medio y llana por varios metros después de su orilla.

Las palmeras son un espectáculo ya que son movidas constantemente por el viento que sopla sin parar. Si la visitas no dejes de fotografiar la palmera inclinada que está ubicada como a mitad de la playa.

Con respecto a los servicios, queremos destacar un kiosco de comida el cual exponemos en nuestras fotografías llamado Guacuco Surf, donde tendrás la oportunidad de probar varias bebidas tropicales y diferentes platos a la carta. (atendido por sus propios dueños con un servicio de alta calidad). Nuestra recomendación es que se instale en la parte de abajo de dicho kiosco con los toldos y sillas que ellos mismo le puedan proveer.

Esperamos que disfruten las fotos! y si nos visitan puedan disfrutar de esta bella playa.

Fotos de Playa Guacuco

Video de Playa Guacuco


Otras Playas que te pueden interesar:

Ver playas de la Isla de Margarita