Playa El Agua

Playa El Agua, quizás es la playa más conocida y comercial de la Isla de Margarita, por muchos años fue el lugar de encuentro de miles de jóvenes durante las temporadas de semana santa y carnavales.

Playa El Agua.
Vista aérea de Playa El agua

Tres kilómetros de arenas blancas y finas con cientos de palmeras que rozan con el viento constante del mar. Al igual que su vecina (Playa Parguito) esta playa también tiene un fuerte oleaje y corrientes a las que hay que respetar para evitar accidentes.

Otra de las características claves de esta playa es que hay complejos hoteleros tipo resort, apart hoteles, posadas y hoteles 3 y 4 estrellas, que tienen sus propios clubes de playa donde usted puede hospedarse en cualquiera de ellos bajo el plan todo incluido.

Vale destacar que hoy en día, producto de los planes de desarrollo turístico de la Isla, demolieron todos los kioscos de alimentos y bebidas para construir un bulevar con ciclo vía y servicios . Esperamos que sea concretado para devolverle a esta belleza natural los servicios que requieren los turistas nacionales e internacionales.

Recomendaciones:

  1. Tener cuidado con las fuertes corrientes.
  2. Hospedarse en hoteles que le ofrezcan servicios de playa, ya que actualmente la playa no dispone.
  3. No tener objetos de valor como cadenas de oro y relojes llamativos. Hay mucha seguridad, pero pensamos que lo mejor es prevenir.
  4. Estar cerca de algún salvavidas o puesto de mando.
  5. Aplicarse protector y disfrutar de un relajante día de playa.

A continuación les dejamos fotos y un video asombroso que tomamos desde un drone para apreciar la grandeza de esta espectacular playa de Isla Margarita.

Fotos de Playa el Agua

Video de Playa El Agua

 

Otras playas que te pueden interesar:

Ver playas de la Isla de Margarita