Jeep Safari Margarita

Jeep Safari Margarita es otro de los paseo más comercializados en la Isla de Margarita como servicio Full day, Jeep Safari Margarita le permitirá dar una vuelta a la Isla de punta a punta, esto lo decimos de forma literal ya que el recorrido es desde su hotel, hasta la península de Macanao que es la parte Oeste de la Isla o macizo Occidental (donde no hay casi nada). Recordemos que todo se concentra en la parte Este de la Isla o macizo Oriental.

Como mencionamos más arriba, el paseo inicia desde su hotel, el mismo jeep donde usted hará todo el recorrido, pasará por usted y el resto de los integrantes, dependiendo del Jeep, pueden ser entre 5 a 8 personas. El conductor que también será su guía turístico, le indicará las paradas programadas y el tiempo en cada una de ellas. Aquí el primer punto a considerar; las distancias entre algunos puntos son muy largas y la estancia en las paradas a veces son muy cortas. De hecho, podemos decir que la mayoría del paseo usted la pasará en el jeep.

jeep safari margarita
Paseo Jeep Safari

Sabiendo lo anterior, usted puede decidir si este paseo en Jeep es para usted y su familia. Las paradas básicamente son las que presentamos a continuación.

  1. Basílica de La Virgen Del Valle
  2. Castillo de Santa Rosa
  3. Laguna de La Restinga
  4. Una tienda de Artesanía
  5. Playa Punta Arenas u otra cercana.

Mientras se traslada de un punto a otro, será un buen momento para ver toda la isla e irle preguntando al guía las dudas que tenga acerca de ella, incluso sus tradiciones y lo que desee saber ya que el guía suele ser local y muchas veces domina un par de idiomas.

Hay muchas fotos donde se ve a los jeep pasar por una especie de desierto rocoso con muchos baches; bueno, eso es verdad pero es un pedazo muy pequeño del viaje, y menos mal que es pequeño porque todos los que están dentro del Jeep saltan de un lado a otro. Sin duda, es una de las partes divertidas del tour.

Le presentamos un video que obtuvimos en Internet con un resumen del Paseo en Jeep safari Margarita

Video del Tour Jeep Safari

Otros paseos que le pueden interesar: