Full Day Cubagua

Full day Cubagua en Catamarán es la prima hermana del Full day Coche  donde la mayoría de los viajeros se preguntan, cuál de los dos full day conviene más; por ello le recomendamos leer ambos artículos para que puedan seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

isla-cubagua
Isla Cubagua

Podemos decir que la principal diferencia de ambos viajes es que Cubagua es una Isla muchísimo más virgen que Coche, ya que en Cubagua no hay nada! es una Isla árida sin pueblitos como lo es Coche. Esto sin duda marca la diferencia a la hora del viaje ya que se ve menos actividad, menos turistas locales e internacionales y por supuesto, no hay tantos servicios como los que hay en Coche.
Esto no quiere decir que pongamos por encima una de la otra, ya que ambas opciones son muy buenas y suelen incluir absolutamente todo. Desde el traslado ida y vuelta a su hotel,  comidas, bebidas y lo más importante, mucha diversión.

Dentro de las actividades que podemos encontrar en paseos como  Full day Cubagua está lo que llaman ¨Barroterapia¨ (ver foto), en el video se puede apreciar en directo esta divertida y relajante terapia. También se practica el snorkel, en cuanto a esto tengo que decir que a veces hay buena visibilidad como en otros casos no, dependerá de los equipos que provea la agencia y las condiciones del mar.

Las playas destinadas para los turistas son muy tranquilas, por cuanto la estadía en general es muy relajada y casi siempre cuenta con buen servicio. El viaje en el catamarán al igual que el de Coche, se verá afectado por el clima, sin embargo a Cubagua solo van embarcaciones pequeñas y con grupos muy limitados; por lo que hay más probabilidad de que se mueva en catamarán en el trayecto.

Consejos: 1) aplíquese protector solar; 2) desayune más temprano en su hotel; 3) no tome bebidas alcohólicas fuertes; 4) llénese de barro por todos lados; 5) Diviértase. 6) Comparta esta información si le gustó.

Video del paseo a Isla Cubagua:

Otros paseos que le pueden interesar: