Full Day Coche

Full Day Coche es una de las actividades tipo excursión más comunes hechas por los visitantes de Isla Margarita, ya que les permite conocer otra de las islas que conforman el Estado Nueva Esparta con bellezas inigualables con características muy peculiares como son sus blancas playas con fuerte viento y poco oleaje.

full day coche
Muelle de llegada para disfrutar de un full day en Isla de Coche

Por otra parte, es importante destacar que se invierte todo un día (Full Day) en dicha actividad en la que suelen incluir absolutamente todo, incluso te buscan al hotel donde estés hospedado sin limitante de donde éste se ubique. Es ahí donde comienza esta aventura liderada por un grupo de anfitriones capacitados para divertirte y atenderte durante todo el recorrido en un grandioso full day coche.

Una vez que están presentes todos los integrantes del grupo en el muelle , comienzan el viaje!. En su gran mayoría el viaje de ida y de venida es no es fuerte con respecto al movimiento de la embarcación, todo ello dependerá del clima y la embarcación como tal; sin embargo, cuando las condiciones no están dadas, la empresa posterga la salida para otro día

 

Video de un full day Isla de Coche

Durante la mañana te ofrecen un desayuno muy ligero, donde personalmente prefiero desayunar más temprano en el hotel donde me ofrecen algo más completo (primer consejo). También te ofrecen cerveza nacional que es lo más recomendable ya que las otras bebidas son muy fuertes, pero lo importante es que hay para todos los gustos. Una vez que se llega al destino, encontrarán un área con toldos y sillas para todas las personas del grupo, asimismo, instalan un kiosco de servicios muy cerca para proveer comida tipo Snacks con bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Como mencioné más arriba, los anfitriones suelen recrear su estadía en la espectacular playa con concursos tipo rifas, sorteos y competencias de baile. El segundo consejo que les daremos es ponerse protector ya que en esta Isla pocas veces se vé afectada por nubes y la arena blanca hace que la reflexión sea muy fuerte!

Disfrute de un full day coche en grupo, diviertase con sus anfitriones y si gusta, partícipe, a medida que pasa el tiempo todo se va haciendo más divertido. Si lleva niños estará tranquilo o tranquila ya que las olas son casi nulas. En horas del medio día a una de la tarde le brindarán un almuerzo, donde tenemos que decir que depende de la compañía que elija, el almuerzo será mejor, todos esperamos pescado con tostones y ensalada rallada y no siempre es así.

El servicio generalmente es muy bueno y los muchachos son muy atentos. Cuente con ellos siempre, esto si se ve en todas las compañías que hacen estos viajes con sus embarcaciones.

Les dejamos un video promocional para que visualice lo que puede vivir si toma un full day Coche en catamarán.

Espero que les guste y no olviden compartirlo si les gustó la publicación.

Si desea contratar un full day a coche puede visitar la pagina de este proveedor haciendo click AQUÍ

Otros paseos y/o que le pueden interesar: