Buceo y snorkel en Los Frailes

Buceo y snorkel en Los Frailes no tendrá precio para usted si llega a realizar esta actividad. Si nunca lo ha hecho, tiene una oportunidad de oro por varias razones; primero es un lugar con una vida marina muy rica, lo que se traduce en que podrá visualizar mucha diversidad de peces. La segunda razón es el precio, si comparamos el precio y la calidad con otras partes del mundo, se dará cuenta que no puede dejar de hacer buceo en Los Frailes. Tercero: Las agencias que prestan el servicio son profesionales certificados a nivel mundial.

Reafirmando el compromiso con la seguridad de los viajeros, la agencia dispondrá de un instructor para cada 4 personas, de esta forma se puede hacer el trato más personalizado posible. Es importante que preste atención a las instrucciones ya que el lenguaje utilizado bajo el agua es auténtico y universal. (muy importante para reportar su estado durante la inmersión).

Buceo y snorkel en los frailes
Buceo y Snorkel en Los Frailes

Durante el trayecto en peñero hasta Los Frailes se le explicará todo el procedimiento a seguir para el buceo, por favor preste atención a dicha explicación para evitar inconvenientes. Se suelen hacer dos inmersiones durante el día, el tiempo no excederá de 45 minutos cada una.

Lo más importante durante la inmersión es mantener la calma y disfrutar relajadamente la experiencia. Baje poco a poco como se lo indicaron y si no se siente augusto, hágale saber a su instructor con la señal correspondiente. Recuerde, relájese y disfrute. esto es lo que lo mantendrá concentrado.

Por otra parte, está la opción de Snorkel donde básicamente hay que saber nadar y el resto es muy sencillo. Aquí también se ven muchísimos peces y corales. Si opta solo por snorkel, el precio es muy distinto a buceo ya que no requiere de instructor ni equipos especializados. Para ambos casos les aconsejamos que solicite a la agencia antes de su inmersión un líquido especial para desempañar el vidrio de la máscara o careta que le proveerán, esto le permitirá visualizar de forma impecable. (me lo agradecerá)

Itinerario del paseo buceo y snorkel en Los Frailes

08:40am-09:00am La Bienvenida en el Malecón de El Tirano

09:00am-09:45am Navegación en peñero hacia las Islas Los Frailes

09:45am-10:15am Preparación de la actividad con sus equipos requeridos

10:15am-11:30am primera actividad en el agua (Buceo, Snorkeling o Pesca tradicional)  

11:30am-01:00pm descansó en nuestro refugio “Rancho de Vito”, con comida a la parrilla y refrigerios

01:00pm-02:15pm segunda actividad en el agua (Buceo, Snorkeling o Pesca tradicional)

02:15pm-03:00pm Navegación en peñero de regreso hacia Isla Margarita

03:00pm-03:30pm Despedida en el Malecón de El Tirano

03:30pm-04:00pm  regreso a su hotel!

Sugerimos buscar en youtube videos relacionados con buceo y snorkel en los frailes para que puedan experimentar algo de lo que se vive en las profundidades de los Frailes.

Video de buceo en Los Frailes, Isla Margarita

Para terminar les dejamos un enlace a una de las agencias con mejor reputación. Haga click AQUÍ

Otros paseos que le pueden interesar: