Musipan Margarita

Este Reino llamado Musipan Margarita es sumamente famoso en Margarita porque al ingresar en él no pararas de reír. Ubicado a pocos minutos de playa El Yaque se encuentra El Parque Musipan Margarita, un parque temático con atracciones adaptadas al humor venezolano, que consta de una arquitectura un tanto peculiar con una vista del hermoso Mar Caribe.

parque musipan
Casa de la espo en Parque Musipan

Si deseas visitar este increíble lugar, entrarás en un Reino donde descubrirás en cada rincón diferentes personajes (actores) risueños que divierten a toda la familia en su recorrido dentro del lugar. Además podrás disfrutar de la música, obras de teatro, piscinas, restaurantes, artesanía, entre otros.

El Parque Reino de Musipan Margarita abre sus puertas a un mundo de diversión y entretenimiento de una cultura basada en un pueblo de pescadores del siglo pasado, pero adaptado a la actualidad. En sus próximas vacaciones no dejes de visitar  en la Isla de Margarita este bello lugar para que te lleves los recuerdos más inolvidables al mejor estilo de El Parque Reino de Musipan Margarita.

Les dejamos algunas fotos que encontramos para que visualice en su imaginación lo que estamos hablando.

Fotos del Parque Musipan El Reino

Ubicación del Parque Musipan

Si desea visitar el sitio web oficial del parque haga click AQUÏ

Otros parques que le pueden interesar:

Parques en la Isla de Margarita