Parque El Agua

Si de toboganes se trata y no has podido visitar los parques de agua en Disney, este lugar te acerca a ese sueño. En el norte de la isla se encuentra una de las famosas atracciones que tiene Margarita conocido como Parque El Agua. Este hermoso y agradable lugar se ha convertido en el preferido de miles de familias que han visitado la isla de Margarita.

parque el agua
Tobogán Churún Merú

Parque El Agua garantiza la diversión absoluta tanto en niños como adultos, debido a que posee estructuras increíbles de toboganes, con nombres indígenas venezolanos, en la cual se destaca uno de 18 metros de altura llamado “Churun Merú”, utilizado solo para aquellos más osados.  Relájese en el río infinito que le pasea alrededor de todo el parque en una balsa que pasa por cascadas, puentes y ràpidos.

Este parque ofrece atracciones interactivas en un área infantil totalmente divertida que haràn que pase un día espectacular con su familia, donde encontrará áreas recreativas extremas y relajantes para todo aquel que busque un día diferente en Margarita. Asimismo, podrá almorzar y tomar refrigerios en algunos de sus restaurantes o fuentes de soda.

Puede comprar las entradas a través de su página haciendo click en el siguiente enlace Comprar entradas

Le dejamos algunas fotos que tomamos de su propia página web que son muy divertidas y muestra bastante bien lo que podrá encontrar en el Parque El Agua durante su visita. Recuerde que si le gusta puede compartirlo a través de sus redes sociales o enviarlo vía correo a un amigo que esté por visitar la Isla de Margarita. Gracias por su visita.

Fotos de Parque El Agua

Video del lanzamiento desde el tobogán Churún Merú en Isla Margarita

Ubicación de Parque El Agua en Isla Margarita

Otros parques que le pueden interesar:

Parques en la Isla de Margarita