Conozca las playas de Isla Margarita

Entre las bellezas y maravillas de este paraíso del Caribe están las playas de Isla Margarita. Cada playa es única, diferente y van desde full de turistas o solitarias, o azotadas por el viento o no, grandes o pequeñas, frías o calientes. con olas para surfear o sin ellas y demás. Hay para todos los gustos. Cuenta con al menos 50 playas magníficas y únicas distribuidas a través de su costa impresionante.

playas de isla margarita
Vista de Playa Guacuco. Isla Margarita

Playas de Isla Margarita:

Playa el Yaque

Conocida internacionalmente como una playa con condiciones ideales para el windsurfing y el kitesurf , por el gran viento, atrae a los entusiastas de todo el mundo, especialmente de Europa. Está justo detrás del aeropuerto.

Playa Parguito

Está situada en el extremo noreste de la Isla de Margarita. La playa es de aproximadamente 1000 m de largo y unos 20 m de ancho. Las aguas tienden a ser más oceánicas en Playa Parguito por lo que la convierte en un lugar perfecto para practicar el surf. No  ofrece muchos restaurantes pero es ideal para las personas que buscan mayor privacidad entre las playas de Isla Margarita.

Playa Moreno o Caracola

Es bastante cerca de Porlamar y no es muy concurrida. Esta cerca de hoteles y cuenta con restaurantes, ideal para la familia.

Playa Bahía de Pampatar

A orillas del Castillo de Pampatar, sus tranquilas aguas ofrecen un excelente lugar de esparcimientos para los bañistas mas pequeños y pescadores.

Playa Guacuco

Es bastante concurrida por su cercanía a Porlamar y la refrescante sombras de sus palmeras. Es una buena opción.

Playa La Galera

Ubicada en Juan Griego, sin olas estilo piscina. Con buenos restaurantes, ideal para familias con niños.

Playa El Tirano

Es pequeña y poco concurrida, muy cerca del hotel Barceló.

Playa El Agua

Para muchos en una de las mejores Playas de Isla Margarita. Cuentas con restaurantes, deportes acuáticos, y un gran número de actividades. Es una visita obligada cuando visite la Isla Margarita

Playa Isla Bonita

Con olas medianas y cerca de uno de los mejores hoteles-resort de la isla en el área de Pedro González, cuentas con deportes acuáticos y otras facilidades.

Playa Manzanillo

Una espectacular bahía bien agradable y no muy concurrida, del gusto de los pescadores.

Playa La Restinga

Es la playa más larga de Isla Margarita. Está ubicada en un parque Nacional. De buen oleaje y con orillas full de moluscos y mariscos (chipichipis y guacucos). La Restinga es otra de las playas de isla de Margarita cuya visita es obligada.

Playa Caribe

Con buenas olas para el surf y ricos lugares para comer, esta playa de Juan Griego está siendo cada vez más concurrida.

Playa Punta Arenas

Mucha arena, pocas olas, poca gente aunque está lejos en el extremo de la isla es una buena opción.

Playa La Pared

Es muy poco conocida, casi desierta. Sólo tiene un restaurant, está ubicada en la península de Macanao, puede llegar a ser un lugar muy romántico.

Playa La Punta

Se disputa junto a playa el agua el titulo de la mejor playa de Isla Margarita, aunque no está ubicada exactamente en la Isla Margarita. Es paradisiaca de arena blanca, mar azul vibrante y brisa agradable no es muy concurrida pero vale la pena hacerlo.

Playa La Caranta

Al lado del famoso Fortín de la Caranta, preferida de grandes y chicos por tener un oleaje moderado.

Existen aún muchas más paradisiacas Playas en Isla Margarita, por ello te invitamos a que esperes nuestro próximo artículo en donde te contaremos aún más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *