Líneas de taxi en Margarita

Tomar un taxi en Isla Margarita es a veces la mejor opción para aquellos viajeros que solo vayan a disfrutar del hotel de su preferencia todos los días de sus vacaciones, por dicha razón, les hacemos saber que las líneas de taxi en margarita las podremos encontrar en todos los centros comerciales, hoteles y sitios de interés como parques y playas. Los taxis oficiales o de línea los podemos reconocer porque están pintados en color blanco y tienen placa amarilla. Es importante que pueda reconocerlos para evitar tomar taxis piratas que no cuentan con seguridad, precios establecidos y en muchos casos buen servicio.

lineas de taxi en margarita
Linea de Taxi en Margarita

El taxi, es definitivamente el medio ideal para trasladarse dentro de la isla si usted ha decidido no rentar un vehículo, son relativamente baratos o económicos dependiendo de la ruta que tome y las distancia que esto represente, pero si lo llegara a comparar a nivel mundial, se dará cuenta que son muy económicos. 

Le aconsejamos que si logra dar con un taxi que le genere confianza y le haya demostrado ser responsable, tome su numero o tarjeta y haga los viajes con esa persona durante su estadía. eso lo hará sentir más seguro y tranquilo.

A continuación le damos unos consejos a la hora de tomar un taxi:

  1. Asegúrese que es un taxi de línea. (Color blanco y placas amarillas)
  2. Si toma un taxi en el aeropuerto o terminal de ferry, asegúrese de ver el precio establecido en las listas, pendones o carteleras, y visualice el costo del traslado correspondiente a su destino.
  3. Si no hay cartelera, pregunte a varios taxis el precio. en caso de estar de acuerdo con alguno. fije el precio en bolívares antes de iniciar el traslado.
  4. No acepte que le suban la tarifa luego de haberla fijado.
  5. Pague al bajar, en venezuela no se suele pagar antes.
  6. Si esta hospedado en un hotel que tiene línea de taxi, pida el taxi desde la recepción, ellos se encargaran de llamarlo por usted.

Listado de líneas de taxi en margarita.

Luxor Taxis

Luxor Taxis,C.A. Distinguida compañía de taxis en la Isla de Margarita dedicada a la recepción de solicitudes de servicio por…

Nueva Esparta, Porlamar, Av. Prolongacion 4 De Mayo, Edificio Centro Profesional Atrium, Piso 3, Oficina A-31, Urbanización 4 De Mayo
Luxor Taxis - Taxis en Margarita 4 De Mayo
/ /

Cexpre

Nueva Esparta, Pampatar, Av. J.B Arismendi, Centro Comercial C.C. Aqua Center, Piso 2, Local 09, Urbanización Jorge Coll
Cexpre - Taxis en Margarita Jorge Coll
Si requiere de más lineas de taxi puede descargar nuestro directorio turistico isla Margarita 2016.
Cualquier pregunta o comentario, no dude en escribirnos.