Listado de Hoteles en la Isla de Coche

Isla de Coche Hoteles

Isla de Coche Hoteles. A continuación le presentamos los dos mejores hoteles en Coche situados en la famosa y espectacular playa La Punta. Ambos hoteles disfrutan del plan todo incluido y traslados desde la Isla de margarita. Relájese en estos oasis en medio del Mar Caribe y disfrute de unas vacaciones inolvidables en cualquier de los hoteles en Coche que poneos a su disposición.

Isla de Coche Hoteles. Hotel sunsol punta blanca
Piscina Infinita Hotel Punta Blanca

Isla de Coche Hoteles. hotel sunsol punta blanca
Habitación Premium

Hotel Sunsol Punta Blanca Ocean Club

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Isla de Coche / playa la punta

Ubicado en la isla de Coche a orillas de la paradisíaca playa la Punta. Sus instalaciones cuenta con parque infantil, wifi en el área del lobby, mini tienda, bar snack, con una amplia gama de cócteles para degustar, restaurante con servicio buffet y una idílica piscina con cascada, jacuzzi y zona para niños. Este hotel dispone de 154 habitaciones con terraza, algunas con vista al mar y otras con vista a los hermosos jardines del complejo y con 30 confortables Suites de dos ambientes.

 

 Isla de Coche. Hoteles. Hotel coche paradise.
Piscina infinita Hotel Coche Paradise

 Hotel coche paradise. Doble coche paradise
Habitación Estándar

Hotel Coche Paradise

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo incluido

Ubicación: Isla de Coche / Playa La Punta

Ubicado en Isla de Coche en la famosa playa La Punta, Este hotel cuenta con 114 cabañas distribuidas alrededor de jardines y palmeras, al mismo tiempo dispone de cancha de bolas criollas, piscina para adultos y niños, deportes acuáticos, actividades recreativas, toldos y sillas en la playa, parque infantil, churuata para la realización de eventos, restaurante y bar. Todas las habitaciones están acondicionadas con: a/a, caja de seguridad, televisión, teléfono, terraza privada, mini refrigeradores, agua caliente y fría

Te puede interesar:

Ver Hoteles en la Isla de Margarita