Listado de Hoteles en Margarita

Hoteles en margarita es un listado de los mejores 15 hoteles bajo el régimen solo desayunos de la isla de Margarita, clasificados en: hoteles de playa, 3 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas y Boutique. Visualice los hoteles en margarita en nuestro amplio menú con una síntesis de cada uno y si desea mayores detalles incluyendo el tour virtual de sus instalaciones, haga click en el botón ¨Ver Detalles¨. Le entregamos la información más completa de los hoteles en margarita para que pueda seleccionar el hotel adecuado de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

hoteles en margarita
Hotel Isabel La Católica

hoteles en margarita
Habitación Estándar

Hotel Isabel La Católica

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Pampatar

Ubicado en el Casco Histórico de Pampatar lo acercara a sitios turísticos e históricos de gran relevancia, así como a los principales centros comerciales de la ciudad. Este hotel en margarita ofrece agradables espacios que harán de su estadía una experiencia única, a través de los detalles que han sido cuidadosamente estudiados y que le dan personalidad única a cada habitación de este hermoso lugar. Relájese en su espectacular terraza con vista al mar, piscina con hidrojets y en sus aéreas de descanso.

hoteles en margarita
Piscina en cascadas

hoteles en margarita
Habitación Deluxe

Hotel Maloka Boutique & Spa

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Bosque de piedras negras

Ubicado aproximadamente a 300 metros de la conocida Playa Guacuco, Este hotel en margarita se caracteriza por sus diversos espejos de agua conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que  conforman el área de la piscina. Dispone con un total de 21 habitaciones, de las cuales 14 habitaciones son Deluxe con acceso directo a la piscina y 07 Habitaciones Junior Suite, que le ofrece una espectacular vista panorámica en su área privada.

hoteles en margarita
Hotel Unik Margarita

hoteles en margarita
Suite ejecutiva

Hotel Unik Margarita

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Porlamar / Costa Azul

Ubicado en la Av. Jovito Villalba dentro del complejo del centro comercial Parque Costazul. Sus espacios albergan hermosas obras de arte elaborados por artistas insulares lo que lo convierte en una ventana permanente de exposición y que combinado con sus hermosas plantas naturales de distintas especies y hermosas orquídeas. Este hotel en margarita dispone de 176 modernas y confortables habitaciones distribuidas en 8 pisos, en ellas podrá disfrutar de amplios espacios con tv plasma, mini bar, caja de seguridad, secador de cabello, estación para ipod, despertador, escritorio, portamaletas, cómodas butacas y televisión por cable.

hoteles en margarita
Hotel Margarita Real

hoteles en margarita
Habitación prinicpal PH tipo A

Hotel Margarita Real Boutique &Vacation Club

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Pampatar / Av. Aldonza Manrique

Ubicado en la ciudad de Pampatar, le permitirá tener fácil acceso a centros comerciales, así como a la zona gastronómica. Este hotel en margarita cuenta con grandes espacios para la familia comenzando con los más pequeños que podrán disfrutar de un parque acuático interactivo, salón de juegos, parque infantil y un kids club, 2 restaurantes. El Hotel Margarita Real dispone de 92 exclusivas suites con capacidad máxima hasta para 8 personas y los tipos PH cuentan con terraza privada y  jacuzzi.

hoteles en margarita
Piscina Hotel Tibisay Boutique

hotel tibisay boutique margarita
Habitación Junior Suite King

Hotel Tibisay Boutique

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Porlamar / Av. Aldonza Manrique

Ubicado en la ciudad de Pampatar, frente a Playa Varadero, le brindará una hermosa vista al mar. Asímimismo podrá encontrar el Centro Comercial Sambil a solo 5 min. Cuenta con parque infantil, estacionamiento, gimnasio, piscina con zona para niños; en su restaurante Le Gourmet puede disfrutar de un exquisito menú.  El Hotel Tibisay Boutique dispone de 134 prestigiosas habitaciones divididas en cinco categorías, Room Deluxe Balcony, Junior Suite King, Junior Suite Deluxe, Boutique Suite y Jacuzzi Suite, decoradas con un estilo elegante y sofisticado.

hoteles en margarita
Piscina del H2otel

hotel-h2o
Habitación Deluxe Terraza Jardín

H2Otel Boutique

Categoría: Hotel Boutique

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Playa El Agua / Calle Miragua

Ubicado a pocos metros de Playa El Agua, Este hotel en margarita está inspirado en el elemento Agua, decorado con detalles sublimes y delicados que invitan al descanso, combinando a su vez con detalles de lujo, modernidad y comodidad. Cuenta con una piscina con sillas y tumbonas especiales para un día relajante, un gimnasio dotado de modernas maquinas y un espacio de sauna y masajes con ambiente musical. Asimismo, parque infantil y sala de juegos para los más pequeños. El H2Otel dispone de 46 exclusivas habitaciones decoradas con un estilo único.

hoteles en margarita
Hotel Wyndham Concorde Margarita

hotel concorde margarita
Habitación Con Vista al Mar

Hotel Wyndham Concorde Margarita

Categoría: Hotel 5 Estrellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Porlamar

Ubicado en la zona de Playa Concorde, de los hoteles en margarita este ofrece club de playa con tumbonas, jardines tropicales, parque infantil, una espectacular piscina con un diseño único donde se puede disfrutar de su área lounge externo al borde de la piscina, wet bar y jacuzzis. El Hotel Wyndham Concorde Margarita dispone de 170 habitaciones equipadas para ofrecer el mejor servicio Premium, las cuales están dotadas con aire acondicionado, almohadas hipoalergénicas, mini nevera, área de trabajo con acceso Wireless a Intenet y escritorio con silla ergonómica y lámpara.

hoteles en margarita
Piscina Hotel Ikin Margarita

Habitación Deluxe con jardín y vista al Mar

Hotel Ikin Margarita & Spa

Categoría: Hotel 5 Estellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Sector El Cardón / Calle El melonal

Ubicado en el pintoresco pueblo del Cardón cerca de famosas playas como Playa Parguito, Playa El Agua y Manzanillo. Este maravilloso hotel en margarita cuenta, bar, piscina de borde infinito y diversas áreas comunes propicias para llevar a cabo unas inolvidables vacaciones. El Hotel Ikin Margarita & Spa cuenta con 50 hermosas habitaciones con espectacular vista al mar, todas decoradas al mejor estilo minimalista con exquisitos detalles de lujo que ofrecen un ambiente moderno y de mucho confort.

hoteles en margarita
Hotel Hesperia Isla Margarita

hotel hesperia isla margarita
Habitación Junior Suite

Hotel Hesperia Isla Margarita

Categoría: Hotel 5 Estrellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Sector Pedro Gonzalez / Juan Griego

Con una hermosa playa casi privada de arena blanca y rodeado de magníficos jardines, es el único de los hoteles en margarita cinco estrellas con campo de golf. Adicionalmente cuenta con 3 restaurantes, club infantil, 2 pistas de tenis, 2 piscinas, 2 paddles de tenis, sport bar, driving range, proshop, spa, jacuzzi, masaje, sala de aeróbic, maquinas de gimnasio, salón de belleza y un área comercial. El Hesperia Isla Margarita esta dotado con 295 habitaciones de lujo europeo con tv. por cable, radio, nevera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y secador de cabello.

hoteles en margarita
Thalasso Hotel La Samanna de Margarita

hotel la samanna de margarita
Habitación La Samanna de Margarita

Hotel La Samanna & Thalasso

Categoría: Hotel 5 Estrellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Porlamar / Sector Costa Azul

Ubicado en la Av. Bolívar de Porlamar a 5 minutos de los mejores centros comerciales. Este Hotel cuenta con piscina para adultos y niños, restaurantes, de comida internacional española, italiana y especialidad en carnes. El Hotel dispone de 67 habitaciones equipadas con T.V, a/a, caja de seguridad y baños dotados con bañera esmaltada y ducha. A disposición de sus huespedes, el más exclusivo y único centro de thalassoterapia de todos los hoteles en margarita con personal especializado en terapias anti estrés y programas de estética, todos a base de agua de mar y de los productos naturales THALGO.

hoteles en margarita
Lobby Lidotel Agua Dorada

lidotel agua dorada
Habitación Sencilla

Lidotel Agua Dorada

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Sector Playa El Agua. / Boulevard

Ubicado al final del boulevard de Playa El Agua, Este hotel está lleno de glamour pero sin dejar de lado un ambiente acogedor que le invita a disfrutar del relax. Posee una amplia piscina, 3 bares en diferentes aéreas especializados en deliciosas bebidas y cocteles, un restaurante con excelente gastronomía. El Lidotel Agua Dorada dispone de 80 habitaciones y 4 suites decoradas al mejor estilo contemporáneo, con detalles que hacen de cada habitación un ambiente ideal para su disfrute.

hoteles en margarita
Piscina y áreas verdes del hotel

hotel costa linda beach
Habitación Matrimonial

Hotel Costa Linda Beach

Categoría: Hotel 3 Estrellas

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Playa El agua

Ubicado a metros de Playa El agua, este hotel tipo posada con arquitectura colonial mexicana posee 43 habitaciones estándar las cuales unas son matrimoniales y otras dobles. El hotel esta rodeado de frondosos jardines y áreas de descanso para sus huéspedes. El desayuno es tipo buffet y para la hora del almuerzo y cena puede optar por su restaurante. Asimismo, cuenta con un bar, gimnasio, y estacionamiento. Sin duda el hotel Costa linda es una opción muy acogedora dentro de las amplias opciones de hoteles en margarita.

hoteles en margarita
Piscina del Libert Hotel

libert hotel margarita
Habitación Estándar

Hotel Libert Hotel

Categoría: Hotel de Playa

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Playa El Yaque

Ubicado en Altos del Yaque a pocos metros de una de las mejores playas del mundo para windsurf y kitesurf (Playa El Yaque) Este Hotel de estilo caribe-contemporáneo se distingue por su decoración. Cuenta con una piscina, conexión wifi y guardería para los equipos de kite surfing. Dispone de 15 habitaciones con baño privado, equipadas con aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, secador de cabello, pufs contemporáneos, TV 32” LCD con canales de cable.

hoteles en margarita
Piscina del hotel California

hotel california el yaque
Habitación Estándar doble

Hotel California

Categoría: Hotel de Playa

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Playa El Yaque / Av. principal

Ubicado a metros de la segunda mejor playa del mundo para hacer windsurf y kitesurf, El Hotel California consta de estacionamiento, centro de información turística, áreas verdes, piscina para niños y adultos, área de restaurante, pizzería “Da Rocco e Paolo”, servicio de masajes (Quiropraxia), servicio médico, servicio de toallas. Las habitaciones de este hotel cuentan con agua caliente, a/a, televisión, balcón, caja de seguridad, vista panorámica de la playa.

hotel surf-paradise
Tienda

hoteles en margarita
Habitación

Hotel Surf Paradise

Categoría: Hotel de Playa.

Planes: Solo desayuno

Ubicación: Playa El yaque

Ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto Santiago Mariño, este hotel cuenta con las mejores facilidades de playa rodeado de hermosos jardines, piscina, restaurante ubicado sobre una terraza frente al mar. Posee 62 habitaciones de las cuales 29 son estándares, 20 son superiores con capacidad para 3 adultos, 11 junior suite con balcón o sala de estar y 2 suite con habitación comunicante, balcón con jacuzzi y vista al mar. Como servicios adicionales ofrece facilidades en el alquiler de equipos para actividades acuáticas como: windsurf, kitesurf y kayak.

Listado de Hoteles en Margarita todo incluido

Si deseas planear tus próximas vacaciones y estás pensando en buscar hoteles en Margarita todo incluido has dado con el lugar indicado. Te invitamos a revisar las diferentes opciones en hospedajes que ofrece Isla Margarita. Los hoteles en Margarita todo incluido pueden ser una excelente opción si tu viaje es en familia: con niños y/o adultos mayores. Son también una buena opción si no quieres salirte de un presupuesto establecido.  “Todo incluido”  quiere decir que el viajero paga un sólo precio por la estadía, las comidas, bebidas y algunas actividades. El precio puede variar dependiendo de la ubicación, el tamaño de la habitación y del hotel que escojas.

hoteles en margarita todo incluido
Área de piscina Hotel Isla Caribe

hoteles en margarita todo incluido
Habitación Doble Estándar

Hotel Sunsol Isla Caribe

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Carretera Costanera / Playa El Tirano

Ubicado en el pueblo del Tirano, cuenta con 443 habitaciones distribuidas en 3 ambientes: tropical, cascada y real. En sus instalaciones usted podrá disfrutar de 2 restaurantes estilo buffet, 1 restaurante snacks, 1 restaurante snacks-comida al grill y 1 restaurante a la carta estilo mediterráneo, además de 7 bares distribuidos por el hotel, Entre otras facilidades que le ofrece esta opción de los hoteles en margarita todo incluido podrá encontrar: club de niños, gimnasio, parque infantil, sala de juegos, teatro, wifi en el lobby principal, discoteca y canchas deportivas, salón de convenciones, Internet, caja de seguridad, servicios médicos, mini market, servicio de taxis

hoteles en margarita todo incluido
Piscina Hotel Hesperia Playa El Agua

hoteles en margarita todo incluido
Habitación Confort Villa

Hotel Hesperia Playa El Agua

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Playa El Agua

Ubicado en primera línea de Playa El Agua, cuenta con magníficos y amplios jardines, bares, restaurantes, club infantil, canchas de tenis iluminadas, club de playa con toldos y sillas más grandes y divertidas piscinas. El hotel Hesperia Playa El Agua dispone de 355 habitaciones ubicadas en edificios y bungalós, todas con televisión por cable, aire acondicionado, baño privado y servicio diario de habitación. Sin duda una excelente y reconocida opción de los hoteles en margarita todo incluido.

hoteles en margarita
Camas Balinesas Eden club

habitacion eden club
Junior Suite Matrimonial

Hotel Hesperia Eden Club

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Playa El Agua / Boulevard

Ubicado en las instalaciones del hotel Hesperia Playa El Agua con frente a la playa. Este es el único hotel de la gama hoteles en margarita todo incluido que es sólo para adultos cuenta con una excelente piscina privada, área de recepción independiente, instalaciones deportivas, 2 bares exclusivos, y un encantador restaurante principal al aire libre. Posee 139 habitaciones, distribuidas entre Junior Suite y Premium Plus todas decoradas con un gran estilo y elegancia para ofrecerles a sus huéspedes todo el confort.

hoteles en margarita todo incluido
Piscina Hotel Dunes

hotel dunes margarita
Habitación Premium

Hotel Dunes Beach and Resort

Categoría: Hotel 4 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Pedro Gonzalez / Juan Griego

Ubicado en el extremo norte de Isla Margarita en playa Puerto Cruz y a solo 40 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño. El hotel cuenta con una variedad de espacios para toda la familia: dos lobbies, cuatro restaurantes, nueve bares, cuatro piscinas, tres salones de usos múltiples, una discoteca, cine, sala de juegos y cuatro canchas deportivas. De los hoteles en margarita todo incluido este es uno de los más grandes al posee un total de 579 habitaciones en dos etapas estándar y premium, todas dotadas de a/a, tv, secador de cabello, radio- reloj despertador y caja de seguridad (costo adicional); excepto en habitación premium donde el servicio de caja de seguridad e internet inalámbrico es gratuito.

hoteles en margarita todo incluido
Caminerías Internas del Hotel Palm Beach

hoteles en margarita todo incluido
Habitación Matrimonial Estándar

Hotel Palm Beach Caribbean

Categoría: Hotel 3 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Playa El Agua./ cale Pelican

Ubicado a unos a 350 mts del boulevard de Playa El Agua, El Hotel está conformado por edificaciones de 2 pisos rodeados de hermosos jardines, al mismo tiempo cuenta con una singular piscina con bar integrado, un club de playa (transporte incluido), restaurante y un mini – shop. Dispone de 120 acogedoras habitaciones con baño privado, t.v. por cable, aire acondicionado, mini nevera, secador de cabello y caja de seguridad, además cuanta con 8 habitaciones tipo Bungalow equipadas de la misma manera.

hoteles en margarita todo incluido
Piscina del Hotel Flamboyant

hoteles en margarita todo incluido
Habitación matrimonial Estándar

Hotel Le Flamboyant

Categoría: Hotel 3 Estrellas

Planes: Todo Incluido

Ubicación: Boulevard de Playa El Agua

Ubicado en el boulevard de Playa el Agua, y a 30 min. de la ciudad de Porlamar, este hotel dispone de 120 habitaciones distribuidas en 8 módulos situados alrededor de una piscina, bar, churuata de shows en vivo, comedores para los desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Todas las habitaciones cuentan con a/a, minibar, baño privado, TV por cable y secador de cabello. Disfrute de los hoteles en margarita todo incluido frente a playa el agua y diviertase con sus amenidades diurnas y nocturnas.

Te podría interesar: