Sambil Margarita

Si de tradición se trata la cadena de Construcción Sambil se ha llenado de ganas de invertir en Venezuela y llevar en sus obras cada rincón del país, es por eso que la Isla de Margarita es uno de esos campos de expansión en este concepto, allí nació Sambil Margarita, La Churuata gigantesca que cada residente y visitante ha podido recorrer. Más que un Centro Comercial es el eslogan que lleva este lugar, pues Sambil Margarita se definen con ocho entradas principales con los nombres de las principales playas reconocidas de la isla para dar mayor acceso y ubicación.

sambil margarita
Pasillos internos del Centro Comercial Sambil Margarita

Sambil Margarita cuenta con un total de 243 locales comerciales distribuidos en nueve locales ancla, siete salas de cine con la cadena cinematográfica Cines Unidos, 17 locales de comida en el medio de la Churuata, no obstante, nueve restaurantes ubicadas en las Terrazas del mall. También existen 22 kioscos en donde puedes encontrar mayormente productos y artesanías características de la Isla.

Por ser un proyecto extraordinario buscaron el éxito en distribuir casi 2.000 puestos de estacionamiento para la comodidad y accesibilidad del conductor y transeúnte, espacio que da calidad de vida a los visitantes. Este Centro comercial está ubicado muy céntrico en la avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo, Municipio Autónomo Maneiro, de Pampatar, el horario está comprendido entre lunes a Sábado desde las 10:00am a 08:00pm y los Domingos y Feriados desde el mediodía hasta las ocho de la noche. Sus números de contacto para atención al cliente, promociones y eventos, 0295.260.29.28, 260.29.14 y 260.27.26. Indagando en las redes sociales Sambil Margarita se encuentra mencionada, solo han afilados en Twitter sus seguidores con su cuenta @tusambilmgta, también cuentan con correo electrónico, info.csma@sambil.com, o su pagina web TuSambil.com

Fotos del Centro Comercial Sambil Margarita

Otros centros comerciales en margarita que te pueden interesar: