Centro Comercial Parque Costa Azul en Margarita

Parque Costa Azul Margarita es el centro comercial más nuevo en la Isla de Margarita, desde la conectividad al mundo digital con Wifi gratis para el visitante hasta lo confortable que brindan sus pasillos y áreas modernas es la competencia que le hacía falta a otros mall.
Desde seguridad en todas las aéreas de la infraestructura hasta los supermarket y minimarket que brindan las mejores ofertas en las ventas de productos fuera del pago de impuestos sobre la renta, son algunos de los servicios más frecuentados. No obstante, las cadenas de farmacias han abierto sus puertas para expandir las ventas en materia de productos de primera necesidad.

costa azul margarita
Fachada del Centro Comercial Parque Costa Azul

El conocido Costa Azul Margarita como suelen llamar los margariteños, esta denominado como la naturaleza que fusiona con el buen gusto, la gastronomía, la moda y el placer, con más de 300 locales comerciales. Y sin faltar de contar los 2500 puestos para vehículos y alrededor de unas 200 puestos especialmente para motos. Es por ello, que el horario de apertura, de lunes a sábado a 11:00 a.m. a 9:00 pm, y los domingos con feriados del medio día a las 8 de la noche. Son estrictos con el horario, pero abren a la hora algunas tiendas.
Este Mall ha incursionado en lo innovador es por ellos que cuenta con su página web para los usuarios en red, allí pueden encontrar buscadores para buscar las tiendas que necesites. Es gigantesco Centro Comercial está ubicado en la venida Jóvito Villalba en Pampatar. Uno de los datos más importante de esta infraestructura es que se encuentra súper ubicado en la zona de la Isla Margarita.
Por último, en las redes sociales el @parquecostazul es ubicado a través de su etiqueta, por lo que cualquiera quiera sugerencia o consulta cuentan con un departamento que responderá a sus solicitudes.

La página web oficial la puede visitar haciendo click AQUÍ

Fotos del Centro Comercial Parque Costa Azul

Video del Centro Comercial Parque Costa Azul

 

Otros centros comerciales que te pueden interesar visitar: