Centro Comercial La Vela Margarita

Sin duda que ir a la Isla Margarita y no pasar por el centro Comercial La Vela margarita es no ir a pasear las 120 tiendas comerciales que cuenta este espacio innovador que ha sido construido en los tiempos para el disfrute de los habitantes y en especial al turista. Es denominada como el destino perfecto donde vivir la mejor experiencia de comprar, y disfrutar momentos gratos. Cuenta con tres niveles al mejor estilo caribeño Arena, Sol y Mar, allí están distribuidas las tiendas que ofrecen todo tipo de variedad para el consumidor.

Centro comercial la vela margarita
Fachada del Centro Comercial La Vela

Datos importantes en este centro comercial es que cuenta con entidades bancarias, estacionamiento privado, seguridad integral, baños públicos, áreas comunes para lanzamientos y esparcimientos para el público. Asimismo, para el que no cuenta con vehículo propio, existe una línea de taxis ejecutivos. La Vela es de lujo, sus pequeños pasillos son estilo moderno, un área exclusiva para la feria de comida que se caracteriza por cadenas de comida rápidas y algunos negocios de emprendimiento gastronómico. De lunes a sábado abren sus puertas desde las 10:00 a.m. a las 9:00 p.m, pero siempre abren un poquito más de la cuenta, y el domingo apertura desde las 11:00 a.m a las ocho de la noche. Por último, están ubicados, en la urbanización Costa Azul, Calle Los Uveros, en Porlamar. Sin duda que no han dejado de innovar cuentan con una Magazine la cual no está operativa pero si sus cuentas en facebook, Youtube y Twitter están como @CCLaVela y en su pagina web haciendo click AQUÍ

En los próximos meses se abrirá la segunda etapa de este Centro Comercial el cual se comunicará a través de un puente con la primera etapa. Esperamos encontrar tiendas de la misma categoría.

Fotos del Centro Comercial La Vela

Ubicación del Centro Comercial La Vela


Otros Centros comerciales en margarita son: