Alquiler de carros en Isla Margarita

El Alquiler de carros en la Isla de Margarita es algo necesario y muy común ya que hay diversas compañías para dicho fin, desde el aeropuerto como en las zonas más populares de la ciudad encontrará compañías operadoras reconocidas mundialmente. En comparación al resto de los países del mundo, en Venezuela alquilar un vehiculo o tomar un taxi es relativamente económico para los turistas, ya que el costo diario es muy accesible y el costo de llenar el tanque de gasolina es prácticamente nulo, tenga en cuenta que el kilometraje es libre. Solo se cobra por día.

Alquiler de carros en margarita
Local de servicio de alquiler de vehículos en Isla Margarita

Los recaudos para el alquiler son básicamente los mismos que en todos los países, basta con tener licencia de conducir Venezolana o de su país de origen y ser mayor de 21 años de edad, el resto son pasos administrativos rápidos.

Recomendamos que alquile un carro sencillo tipo Sedan que cumpla con la función de llevarlo y traerlo, ya que no consideramos necesario ni aconsejable llamar la atención con carros de lujo, de esta forma prevenimos. Asimismo, recomendamos no dejar maletas ni pertenencias dentro de estos vehículos que son fácilmente reconocibles debido a ciertas características.

Por último, recomendamos que cuando reciba el vehículo revise bien si tiene algún choque o rayón de pintura para evitar que piensen que se lo hizo usted a la hora de entregarlo. También debe verificar en la parte de adentro toda la tapicería.

Sugerimos contratar el servicio conjuntamente con un GPS de forma que este lo pueda guiar por toda la isla. nosotros lo usamos y nunca hemos tenido problemas en llegar a cualquier destino.

A continuación teléfonos de compañías de alquiler de carros en margarita

  • City Car Rental: 0295. 263.22.78 / 25.01
  • Margarita Rentals: 0295.263.27.11
  • Toyo Rentals: 0295. 262.95.29 / 269.14.76
  • Budget: 0295. 262.52.85 / 269.10.47
  • Aco Rent a Car. 0295.269.12.70

Si desea visitar el sitio web de esta compañía puedes hacerlo haciendo click AQUÍ